Cocinas Minos Pisos. ¿Por qué elegirnos?

Minos Pisos, cuenta con 33 años de experiencia en el mercado de la construcción, acabados arquitectónicos y diseño interior. Ofrecemos las marcas líderes en innovación y diseño en la industria de recubrimientos y grifería. Gracias a la exitosa trayectoria de nuestro Centro de Diseño en la especificación de acabados e interiorismo en todo tipo de proyectos residenciales y comerciales, presentamos ahora el servicio de diseño de cocinas, y en alianza con Tangrama Cocinas también fabricamos nuestros propios diseños, con la calidad y servicio que nos distinguen. Minos Pisos, y Tangrama Cocinas, acumulan 53 años en el ramo de la construcción y acabados, ofreciendo la mejor calidad en nuestros materiales, ejecución de proyecto y servicio profesional. Contamos con una amplia gama de materiales para cubiertas, puertas, interiores, cubiertas, tarjas y extraíbles.

Sabemos que cada espacio y proyectos son únicos, por eso diseñamos pensando en medida, estilo y presupuesto de cada cliente. Para ello, podemos ser elementales o únicos, y partiendo de lo básico crearsoluciones óptimas en diseño y materiales.

Proyectos funcionales, inteligentes y garantía de ejecución de proyecto en tiempo y forma.

Énfasis en el diseño de cada detalle.

Diseño integral del espacio de mobiliario y superficies

Partiendo del piso y muros decorativos, nuestro énfasis en la calidad y detalle, junto con nuestras materias primas y variedad de diseños son el recurso más completo en el mercado para crear espacios de cocina funcionales y estéticos de la más alta calidad.

Materiales libres de mantenimiento y de alta resistencia. XTone, de Porcelanosa es un compacto mineral sinterizado a partir de la selección de materias primas de mayor pureza con la que se obtiene una superficie de elevadas prestaciones capaz de satisfacer las más altas exigencias.

Materiales versátiles para diseños únicos. Krion® Porcelanosa es una superficie sólida de nueva generación que puede utilizarse para cubiertas o planchas, muros decorativos y celosías, mobiliario, fachadas, muebles de baño, y mucho más.

Integración de mobiliario y cubiertas con puertas y frentes

Formatos para usos en pisos, cubiertas y mobiliario

Máxima calidad en los materiales, y
1 año de garantía en defectos de fabricación

Amplia gama de materiales como, superficies sólidas, piedra sinterizada, granito, cuarzo, MDF, melamina, tableros enchapados de madera, porcelanato y piedras ultra ligeras, equipamiento de hornos, estufas y extraíbles como basureros, especieros y organizadores.

Ponte en Contacto

(442) 213 58 13

Bernardo Quintana #141Col. Loma Dorada, Qro.

Síguenos